La Estrategia Aragonesa de Desarrollo Sostenible  se creó de acuerdo con las directrices fijadas en la Agenda 2030: erradicación de la pobreza, lucha contra la desigualdad, preservación del planeta, crecimiento económico inclusivo y sostenible y el fomento de la inclusión social.

Mediante el decreto 69/2017, de 9 de Mayo, del Gobierno de Aragón, se creó la Comisión Interdepartamental “Observatorio de la Desigualdad en Aragón” que  tiene entre sus funciones la elaboración de la Estrategia Aragonesa de Desarrollo Sostenible, de acuerdo con las directrices fijadas por la Agenda 2030.

El Gobierno de Aragón quiere estar presente con determinación en este gran reto desde el convencimiento que se trata de una gran oportunidad para avanzar en igualdad y sostenibilidad. Conseguir un Aragón más inclusivo y sostenible es un futuro deseable que nos beneficia a todos y representa una visión del mundo que transciende de la realidad de nuestro entorno.

Gobierno de aragón

La Estrategia Aragonesa de Desarrollo Sostenible establece una serie de acciones y compromisos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Estrategia Aragonesa de Desarrollo Sostenible. Gobierno de Aragón – (PDF, 2 MB)

ESTRATEGIA ARAGONESA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 

Estrategia Aragonesa de Desarrollo Sostenible. Gobierno de Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.