RECURSOS E INICIATIVAS:

En la web del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 encontraremos las propuestas y acciones políticas que ejecuta el Gobierno de España en materia de impulso, seguimiento y cooperación para la implementación de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La web del Gobierno de España dedicada a la Agenda 2030 está estructurada en estas secciones:

En el Portal de Transparencia podremos acceder al Alto Comisionado para la Agenda 2030 que, bajo la dependencia directa del Presidente del Gobierno y con rango de Subsecretario, se encarga de la coordinación de actuaciones para el cumplimiento de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030. GOBIERNO DE ESPAÑA.

Corresponde al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de derechos sociales y bienestar social, de familia y de su diversidad, de protección del menor, de cohesión social y de atención a las personas dependientes o con discapacidad, de adolescencia y juventud, así como de protección de los animales.

Igualmente corresponde al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de impulso, seguimiento y cooperación para la implementación de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Real Decreto 452/2020, de 10 de marzo  , por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030. GOBIERNO DE ESPAÑA.

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Gobierno de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *