RECURSO:

The Young Masters Programme on Sustainable Development (YMP). Programa Jóvenes Maestros sobre Desarrollo Sostenible, es una red global de educación y aprendizaje basada en la web. Ofrece una experiencia de aprendizaje única al conectar a los jóvenes y fomentar la comprensión y la cooperación sobre cuestiones de sostenibilidad. Los jóvenes de hoy son el futuro del mañana y, por lo tanto, necesitan estar informados y educados con herramientas para abordar los desafíos que enfrentamos a nivel mundial.

  • YMP hace esto a través de un curso en línea divertido y práctico para estudiantes de secundaria. El material del curso se divide en misiones. Cada misión tarda aproximadamente una semana en completarse y requiere de 3 a 5 horas de trabajo. El curso completo suele durar unas 20 semanas.
  • También ofrecen seminarios web gratuitos para aprender a “Definir Proyectos de cambio” y a entender “Por qué y cómo empezar un proyecto”.

QUIÉNES SON:

The Young Masters Programme on Sustainable Development (YMP). Programa Jóvenes Maestros sobre Desarrollo Sostenible, es una red global de educación y aprendizaje basada en la web.

El YMP es desarrollado por el IIIEE en la Universidad de Lund, Suecia, un instituto líder mundial en soluciones sostenibles.

El IIIEE es un instituto internacional y multidisciplinario con la ambición general de avanzar y aplicar el conocimiento en políticas y estrategias para soluciones sostenibles. El IIIEE participa en una combinación de actividades de educación e investigación con el objetivo de tender un puente entre la academia y la práctica.

La Directora del IIIEE, Prof. Lena Neij, es titular de una Cátedra UNESCO de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). El YMP es una de las principales iniciativas desarrolladas bajo la cátedra UNESCO.

THE YOUNG MASTER PROGRAMME ON SUSTAINABLE DEVELOPMENT (YMP)

The Young Masters Programme on Sustainable Development (YMP). Programa Jóvenes Maestros sobre Desarrollo Sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.